Servicios

Certified First
Certified First

Confiar tu coche en un centro perteneciente a la Red CertifiedFirst es dejar tu coche en manos de profesionales altamente cualificados chapa y pintura que no sólo se preocuparán por llevar a cabo la mejor reparación posible sino por aconsejarte siempre la más indicada. La reparación de tu coche no la realizarán simplemente técnicos sino expertos altamente cualificados.

Tramitamos las reparaciones.
Tramitamos las reparaciones.

Para tu comodidad y tranquilidad Autovial Albacete también se ocupa de todos los trámites y la gestión con tu seguro. Será un placer ayudarte y que te olvides del papeleo.

Tu tiempo lo es todo
Tu tiempo lo es todo

Porque sabemos que tu coche y tu movilidad son muy importantes para ti, una vez diagnosticado el daño de tu vehículo, nos comprometemos a devolvértelo impecáblemente reparado en el mínimo tiempo posible.

Vehículos de cortesía
Vehículos de cortesía

Porque sabemos lo importante que es para ti tu movilidad, saldrás de nuestros talleres con un coche de sustitución hasta que el tuyo esté reparado si lo necesitas (mediante reserva previa). Y además, si por cualquier circunstancia, prefieres que nosotros pasemos a buscar tu coche en lugar de traerlo tú, cuenta con ello.

Garantía
Garantía

En Autovial utilizamos pinturas y materiales únicamente premium en todas y cada una de nuestras reparaciones. Y, el resto de materiales imprescindibles para el resto de la reparación son siempre de alta gama. Además de una reparación a toda prueba y un excelente acabado, las reparaciones de carrocería cuentan con nuestra garantía de por vida* mientras mantengas la propiedad de tu vehículo. *técnicos especializados de PPG Industries Ibérica serán los encargados de dar cobertura a la garant

Mantenimientos
Mantenimientos

En Autovial somos conscientes de la dificultad que supone no disponer del vehículo hoy en día con las agendas tan apretadas que tenemos todos, por ello tratamos con la máxima prioridad cualquier servicio que necesiten nuestros clientes. El servicio de mecánica rápida nos permite realizar las actuaciones de mantenimiento más frecuentes del vehículo de forma sencilla y eficiente. Estos servicios incluyen operaciones como cambio de neumáticos, baterías, bujías, pastillas y discos de freno, etc.

Servicio ITV
Servicio ITV

No hay nada más cómodo que aprovechar la estancia de su vehículo en el taller para que se le realice un chekeo integro a su automóvil y se realicen todos los trámites con la Inspección Técnica de Vehículos sin coste alguno para Ud.

Cristalería del Automóvil
Cristalería del Automóvil

Contamos con el servicio directo e inmediato de Glass Campollano en nuestras instalaciones. Gracias a su personal cualificado y a su amplia experiencia en cristalería del automóvil, en breves momentos solucionan cualquier incidencia y gestionan directamente con su seguro todos los trámites.