Tecnología

Diagnosis
Diagnosis

Para reparar con garantías, los talleres multimarca de vehículos necesitamos acceder a la información técnica de las grandes marcas y contar con un buen equipo de diagnosis y una adecuada formación en este terreno. La revisión de los sistemas electrónicos de seguridad de un vehículo ha adquirido una importancia vital a día de hoy en su vehículo, dada la imparable incorporación de sistemas electrónicos en los vehículos.

Red de Talleres Certificada
Red de Talleres Certificada

Actualmente, el Sistema de Certificación de Talleres CZ es una actividad consolidada, que está permanentemente activa, es decir, no se limita a la certificación del taller, sino que incentiva la mejora continua de unos y reconoce la distinción de aquellos que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres tres, cuatro y cinco estrellas.

Software
Software

Disponemos de Audatex y GtEstimate,dos poderosas herramientas que nos permiten obtener la información más completa y precisa sobre las referencias y tiempos de reparación de los vehículos que conforman el parque automovilístico internacional. La aplicación de la última tecnología en identificación del vehículo a través de gráficos inteligentes en 3D, aporta eficacia y exactitud agilizando así la gestión de las reparaciones.

Extructura
Extructura

Las deformaciones de la extructura de nuestros no son un problema ya que disponemos del sistema de bancada TiroRápid© del fabricante español ASTRA, líder en reparación de vehículos, que nos permite mejorar la aplicación de fuerzas gracias a doble cilindro de elevación con doble seguridad. La bancada RAPID es más rápida y compacta, lo que supone que su capacidad de tiro puede soportar hasta 10 toneladas. Tales características posibilitan todo tipo de reparaciones.

Pinturas Base Agua
Pinturas Base Agua

Sabemos que trabajando con la linea PPG Envirobase, la aplicación de la pintura base al agua cumple con las más rígidas normas ambientales vigentes en los mercados europeos y norteamericano, y comprende un portafolio completo de productos según la legislación sobre el bajo nivel de emisiones de solventes (VOC: componentes orgánicos volátiles).